Feliz Navidad!!!

cartaGloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes El se complace

Lucas 2:14
Amados hermanos de Asociación Jóvenes Para Cristo el fin de año se aproxima,  y antes de que termine queremos extender nuestro agradecimiento desde lo mas profundo de nuestra alma por todo lo que han aportado a la evangelización a través de los diferentes ministerios en los que Jesús sirve a su pueblo, por medio de ustedes.

Gracias, Gracias, mil Gracias. sabemos y tenemos bien entendido que sin la participación y el amor de cada uno, no se hubiese logrado lo que hasta hoy tenemos.
Gracias por los momentos que han compartido con nosotros, sus penas y alegrías ya que a través  de esos momentos nos hemos hecho mas humanos.
Estamos muy orgullosos de formar una sola familia, sabemos que juntos, tomados de la mano de nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre María, continuaremos llegando cada día a mas almas que necesitan conocer de su palabra, perdón y amor.
    
Esperamos, deseamos y pedimos a nuestro buen Dios que siga derramando bendiciones en sus hogares, y que este próximo año 2017 logremos realizar las metas y proyectos que están pendientes tanto a nivel personal,  Familiar y ministerial.
    
Reciban un abrazo fraterno cariño y bendiciones de sus hermanos de Mesa de Coordinación Inter-diocesana. Quienes les desea a ustedes y a sus amadas familias, una bonita y bendecida Navidad y próspero año 2017.
    Jóvenes Para Cristo “Fortaleciendo Vidas Vulnerables”  Dios les bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *