GANADOR DE LA CAMIONETA- ENCUENTRO 2017- ONTARIO CA. AJPC.

ganador de Sorteo de Camioneta jovenes para cristo

Con un gozo enorme les presentamos oficialmente al  “GANADOR DE LA CAMIONETA – ENCUENTRO 2017- ONTARIO CA. AJPC.”
Nombre: Gildardo Saucedo, Saucedo.  Diócesis: Raleigh, Carolina del Norte   Email: gildardosaucedo5@gmail.com   Estado Civil: Papa Soltero, padre de tres hijos
Historia:   I. Vivió su Retiro de Iniciación 14, 15, y 16 de Marzo del año 2014. Lo vivió con su esposa y dos años después, su esposa decidió dejar su hogar. Don Gildardo por un momento sintió el deseo de dejarlo todo, pero no pudo porque dice el que El Espíritu Santo toco su vida en el Retiro de Iniciación.
II. Cuando don Gildardo compro su boleto, le pidió a Dios que alguien de Carolina del Norte ganara el sorteo para que la gente crea en esto, y se convenzan de que Dios existe.
Reacción:  El día domingo 13 de Agosto del 2017, don Gildardo decidió llevar a sus hijos a la playa, y cuenta el que estaba poniendo el carro en el estacionamiento cuando recibió la llamada de la Presidente Carmen Ramos con la gran noticia de que había sido el feliz ganador.
Su primer reacción; Fue traer a Dios a su mente y darle gracias. El sintió que Dios le dijo: “Esto es para ti hijo”. En ningún momento piensa que esto es cosa de suerte, sino de Gracia y Bendición de Dios.
La historia de don Gildardo nos hace reflexionar que Dios siempre pone su mirada en nuestras necesidades.
Anímate y la próxima vez que dudes en comprar tu boleto para el sorteo RECUERDA QUE: si no eres un ganador de la camioneta, serás ganador en contribuir en la necesidad y la alegría de alguien más.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *