IV ANIVERSARIO ARQUIDIOCESANO- CHICAGO – 2017

El 22 de Julio del 2017, la Mesa Arquidiocesana de Chicago, celebro su IV Aniversario con el lema: “Jovenes para Cristo sirviendo en Comunidad” La celebración se llevó acabo en la parroquia de Santa María del Pópolo en la cuidad de Mundelein de la Arquidiócesis de Chicago.
Se reunieron las cuatro comunidades; Santa María del Pópolo, de la ciudad de Mundelein, San José, Harvard, Santa María, Woodstock y la más reciente San Pedro y San Pablo de la ciudad de Cary.
Dimos inicio con la Santa Eucaristía celebrada por nuestro Asesor Diocesano Padre Jhakson García, y concelebrada por el Padre Roberto Mercado, quien fue un miembro de JPC, vivió su retiro de Iniciación en el año 2003, y ahí comenzó a discernir su llamado a la vida consagrada.
Tuvimos como predicadores a Lori Juarez desde California y Argelia Gaytán de la comunidad de Santa María en Woodstock, y actual subcoordinadora de la Mesa Arquidiocesana de Chicago.
Concluimos nuestra celebración con la Hora Santa, dirigida por el padre Miguel Martínez, quien está en sus primeras semanas de servicio en esta parroquia, Padre Miguel nos expresó estar muy contento por ser parte de esta celebración y a la misma vez mostro un gran apoyo a nuestra asociación de JPC.
Dios siempre nos sorprende y nos muestra su Amor, esperamos con gran alegría el V Aniversario, sabiendo que es Dios quien nos convoca a reunirnos en Comunidad y nos unifica en Su hijo Nuestro Señor Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *